¿Qué hago si mi tarjeta de pago no funciona?
Si no se trata de un problema de seguridad, prueba lo siguiente:
- Vuelve a comprobar todos los datos de la tarjeta: el número completo de la tarjeta, la fecha de vencimiento y el CVV en la parte posterior.
- Asegúrate de que la tarjeta no haya caducado, que esté habilitada para transacciones en línea o que no se haya excedido el límite diario de transacciones.
- Ponte en contacto con tu banco, ya que es posible que tenga que aprobar la transacción o proporcionar más información.
Ten en cuenta que, si tienes una tarjeta emitida en la UE, es posible que te soliciten completar una segunda autenticación de tu pago, normalmente a través de tu dispositivo móvil o según las indicaciones de tu banco. Esta verificación adicional se introduce para garantizar la máxima seguridad de la información de tu tarjeta.
- Prueba a actualizar tu navegador a la última versión o intenta usar un navegador diferente (por ejemplo, cambia de Safari a Google Chrome).
- Utiliza el modo incógnito en tu navegador o desactiva plugins, complementos y extensiones de tu navegador, especialmente bloqueadores de anuncios.
- Prueba a utilizar un método de pago diferente. Si sigues queriendo utilizar tu tarjeta de pago, puedes probar con Apple Pay o Google Pay. Estos métodos también están disponibles en tu navegador y a través de la aplicación móvil Kiwi.com.
- Otras opciones son probar con otra tarjeta o intentar completar el pago más tarde.
¿Te ha parecido útil este artículo?